miércoles, julio 18, 2007

Ricky Martin se subleva, ¿de quién?

El chico boom, chiqui chiqui bom bom, se ha sublevado contra el imperio y contra lo que significa la administración Bush para Estados Unidos, América y el mundo al completo. El músico bóricua ha declarado en una entrevista para Il Messaggero de Italia que no puede aceptar en silencio las decisiones de un gobierno que mortifica a pueblos enteros y que tiene completamente dividido a los EEUU.

Hasta aquí todo bien, el bueno del chico de la vida loca puede tener una opinión y expresarla, recordarnos que el mundo no es tan sencillo como algunos piensan. Aunque resulta paradójico, o por lo menos incongruente, que un artista haga estás declaraciones de un político al que le rindió honores en forma de presentación musical durante su coronación como presidente re-electo a George de Arabia Bush.

Chiqui boom bomm la vida loca es el perfecto ejemplo de aquellos personajes que no tienen memoria, de aquellos que te hacen daño y después te dicen que no era para tanto, de estos que hablan y después piensan.

Hubo un día en que los artistas, los políticos y los héroes de a pie tenían palabra y vivían en consecuencia con sus pensamientos. Estemos de acuerdo o no le debemos respeto a personas como Harry Truman (que por irse de la lengua dio inicio a la guerra fría), al general MacArthur con su I will return (Cuando perdió Filipinas) o al grueso del ejercito ruso gritando el celebre No pasarán! junto a las colinas de la ciudad antes conocida como Stalingrado.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Bueno, te cuento que en parte tienes razón..pero soy de las que opino q la gente tiene derecho a equivocarse, cometer errores y rectificar. Este Chiqui boom boom, tiene una canción nueva (no sé si la escuchaste) donde habla de las cosas un poco idiotas que hizo en su juventud, las cuales a parte de alejarlo del mundo real, lo hicieron frío y superficial, y entre las criticas de todo este pasado materialista tiene una frase donde dice "hasta tengo una foto con Bush".....Entonces yo digo...no será que esta en una etapa de crisis existencial y esto le sirve para valorar q es lo q en realidad sirve y q no???. Yo le daría una oportunidad.....aparte de que bueno.......está papasito..jejejeje
 
Gracias por tu comentario. Es verdad que todos tenemos el derecho tanto a tener una opinión como a cambiarla, ya sea para bien o para mal, eso esta fuera de toda discusión, además nadie tiene la verdad absoluta en nada, todo en esta vida es cuestión de prismas.

Lo único en este sentido con Ricky es que es por lo menos chocante, pero en estos casos es lo lógico. Creo que debería explicar sus opiniones mejor, porque muchos ya han utilizado el refrán español: "Donde dije digo, dije diego".
Falta ver que hará el futuro. Ahora, habro otro tema, de donde surgen las etapas de crisis de existencia?, deberían ser etapas o algo más duradero. Visto lo visto como está el mundo, no deberiamos tener una vida de crisis existencial?
 
Muchos artistas creen que pueden usan su "imagen" o "fama" para crear un impacto productivo en la sociedad, detener el calentamiento global, erradicar la pobreza del mundo....o ser más famosos?

Pero al menos deberian ser más coherentes y convincentes en lo que quieren hacer.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]