martes, julio 22, 2008

Keep your distance!

Ya no sabemos ni lo que somos; lo dije hace años: 'vamos en una marcha imparable hacia el centro radical'.

El PSOE cambia de actitud de un día para otro o de un escenario mundial a un momento europeo; por otra parte el PP mantiene a su líder en contra de lo esperado y el se autodenomina 'El amigo de los currantes', él, que es el representante de la clase alta y la burguesía.

El PSOE nombra ministro de trabajo e inmigración a Corbacho y resulta que éste viene a ser menos que un peligro para los extranjeros en España. El partido socialista vota que sí a la normativa 'de la vergüenza' sobre inmigración en el parlamento europeo, pero aquí se hace llamar adalid de la igualdad, pocos días después presenta un proyecto para aumentar los días de confinamiento posible de los inmigrantes en esos campos de concentración modernos llamados, hoy, de 'Internamiento'. Que por cierto, tenemos uno en la Zona Franca de BCN.

En Italia han elegido a un presidente para gobernar y este ha hecho del congreso su bufete particular, en Francia ya no se recuerda un gobierno socialista, todo de derecha y el presidente Sarkozy se da el lujo de afirmar que el problema de la Francia de hoy es culpa de 'Mayo del 68', él, que antes de ser presidente fue durante muchos años ministro de los gobiernos de derechas de la última década francesa.

Los de derechas se hacen llamar defensores del pueblo, a los socialistas les llaman antidemocraticos y perturbadores de la igualdad social, y por contra los de izquierdas se hacen llamar garantes de la estabilidad económica.

En Surafrica hubo brotes racistas de nuevo, lo paradójico fue que eran negros contra negros. En EEUU se alzan voces en contra del gasto en seguridad de Obama, supongo que les será más difícil matarlo. En Napoles le hechan la culpa de sus males a los Gitanos, supongo que tienen pavor de señalar a la camorra que ha convivido con ellos por décadas, en Colombia se dice que todo va bien, y parece... pero no del todo.

El único que parece tener clara su vocación política es Vargas Llosa, dice y actúa como el político que siempre ha sido. Aunque.... según tenía entendido, el era escritor no?, claro! por eso escribe como lo hace, porque no es escritor!

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]