viernes, agosto 08, 2008

Las palabras de George de Arabia


El amigo de Josemari y nunca bien ponderado George, de Arabia, Bush, expresó una serie de ideas en una rueda de prensa justo antes del comienzo de los juegos del 08 del 08 del 08. Las ideas serían de gran valor democrático si no vinieran de la boca del que fue bautizado por Borat como Gran Señor de la Guerra, y que tiene bajo sus espaldas la triste cifra de más de un millón de muertos en Irak, según la Opinion Research Businnes.

George ha pedido que China respete los derechos humanos, si lo ha pedido George, el principal valedor de esa cosa que no se sabe que es, pero que responde al nombre de Guantanamo y que sí se sabe para que funciona: atentar contra derechos fundamentales.

George ha pedido libertad de expresión, como la que EEUU ejerce en Irak, como la que apoyaba cuando en España había un títere llamado Urdaci manejado por su entrañable amigo JoseMari y como la que exporta Dick Cheney burlándose de periodistas.

No, no creo que sea la persona más adecuada para condenar China, sería una nueva versión de la moral de lo inmoral, China es condenable, segurisimo, lo son sus métodos de trabajo, de represión, de pena de muerte y de censura en casi todo, pero George no es, ni mucho menos, la persona con valor moral para hacerlo. Si lo hace es que no es consecuente.

George está para otras cosas, para pedir el diseño de la Galleta nuclear al Pentágono, para pensar como no dejar tan maltrecho el apellido familiar para una eventual candidatura de su hermanisimo, Jeb de Florida.

Ahora me pienso como pasará a la historia George de Arabia, como será recordado en las enciclopedias, que frase tendrá en su tumba. Como ejemplos pongo a Fidel Castro, que tendrá como frase 'La historia me absolverá', Fernando Martín será conocido como 'El Breve', Andrés Pastrana tendrá en su mausoleo 'La historia me absorverá', Don Florero por su frase 'Porqué no te callas?' y Josemari por su ya famosa 'Esstamoss-trabajando-en-ello', frase que dio inicio a la barbarie de Irak.

Hoy todo lo que dices y escribes se recuerda siempre, mejor quedarse callado, que aveces uno puede pasar hasta por una persona inteligente. Pero como George no cierra la boca, por qué frase lo recordaremos?

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]