jueves, octubre 02, 2008

De momento esto...

Hola a todos, muchos se preguntarán que ha pasado con este eximio escritor en ciernes que escribía cuando le daba la gana y de lo que le daba la gana y que entre otras cosas siempre tenía un comentario a lo mal que escribe, a lo petulante y a la falta de argumentos plausibles que tienen los escritos del señor Vargas Llosa.

Pues como ya se habrán enterado, espero que así sea, estamos en un momento crítico de la historia económica mundial, y mi trabajo me mantiene en un emosionante secuestro laboral, léase como mucho curro y trabajo en casa hasta altas horas de la madrugada, en el que, junto con mis compañeros de trabajo, nos encontramos escribiendo la historia universal. Algún día se estudiarán libros en las escuelas y universidades que traten sobre lo que hemos escrito en los últimos días.

Bueno al tajo, resulta que tengo muchas ganas de escribir pero poco tiempo, y no encuentro la manera de encontrar 1 hora, sin caerme de sueño, para preparar un tema y escribirlo en el blog, y caminando por la vida ha caído en mis manos, aún no sé muy bien como pero creo que los de BRM tienen algo que ver, el siguiente videito de Arsenium que sirve como excusa para hacer un post rápido, a muchos les gustará a otros no tanto, pero ya que durante mucho tiempo algunos de mis amigos estuvieron jodiendo con el Dragostea, me permito invitarles a bailar el Rumadai.


Etiquetas: ,


Comentarios:
Está buena la canción, seguro se convierte en canción de fin de año.

Lastima que no la hubieran sacado antes porque seguro hubiera sido la canción del verano.
 
Hola!
Muchas gracias por tu articulo sobre Arsenium, me gusta esta canción. Pero podrias pf poner un trackback de BRM en tu post ? Forma parte de nuestra campaña con bloggers y bueno, se puede que te enviemos otro paquete en el futuro :D

Saludos

Pauline
http://www.b-r-m.net/blog-es/
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]