sábado, febrero 07, 2009

Momentos de suspense real...


En una historia real no pueden faltar esos momentos en los que todo se tuerce, en los que aunque sabes que todo terminará con final feliz y amor eterno, te encuentras en una situación en la cual llegas a verlo todo oscuro y sin salida. Eso ha ocurrido a menos de 48 horas de la gran coronación del Rey del Carnaval de Barranquilla en Barcelona 2009.

Tal y como la diosa fortuna le privó a Santi Cañizares de ser el portero de la selección española de fútbol para el mundial de Corea-Japón 2002 después del ataque terrorista e indiscriminado de un tarro de colonia contra su pie, ayer en la noche en el lavabo de casa una jabonera se interpuso con saña, premeditación y alevosía entre mi pie y el suelo. El accidente me abrió una profunda herida que hoy me tiene caminando sin la cadencia necesaria de la realeza, la jabonera lo convirtió todo en oscuridad y momentos de suspense real se sucedieron...

Hasta que llegó el ataque jabonero, la noche estaba siendo divertida después del triunfo de RDM por 7-2 y de un par de cervezas en el bar Las Ninfas. Sin embargo, el rey es mucho rey, Emperador dirían algunos, y se ha comprometido a estar al frente del evento de la Coronación oficial de los Carnavales 2009. El síndrome Cañizares ha atacado, pero el carnaval es más fuerte.

Así como decía Lope de Vega: 'El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida', fácil han tenido la entrada los amigos, el segundo muelle más largo del mundo, el Principito, el Pimpi, la arena de playa, el fútbol, la familia Buendía, los sueños, las cervezas y el vino del Somontano. Difícil para salir lo tendrán Barranquilla, los Gators , los helados Monterrey y, por supuesto, el Carnaval de Barranquilla. Larga vida al Emperador Momo!

Como dice Coldplay: Oh, who would ever want to be king?

Etiquetas: , ,


Comentarios:
te vas a poner a buscar excusa... echeeee mandas huevo.

Que pensaría Ch. jey de ti.

jajajajaja

Compadre suerte con esa gran cita carnavalera...
 
Gracias compa...

Ayer fui al ensayo pero no iba a prácticar... no aguante, me metí a bailar a la mitad...

Saludos y disfruta del carnaval bquillero
 
La jabonera tiene la culpa de dejar a Mauricio bailando a un 30% de capacidad; pero solo eso...
A ver Emperador Momo, que más daño hicieron aquellos recipientes que no se rompieron pero que si dejaron salir su espumosa perdición ¿qué hubiere sido del rey sin sus escoltas?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]