lunes, noviembre 09, 2009

Aquí huele a assufre!

El ser humano es tan maravilloso que puede sorprendernos e ir más allá de lo que pensabamos que sería capaz de llegar. El pasado martes 4 de marzo de 2008 publiqué un post titulado 'Un poco de por favor...' pidiendo prudencia a los lideres políticos de Venezuela, Ecuador y Colombia para que fueran más responsables sobre las ideas de guerra entre estos tres paises. Concluía yo, en mi humilde prepotencia, que era 'increíble que los que debieran aportar la responsabilidad son los que han carecido de ella...' a la hora de poner en vilo la vida de millones de personas.

Hugo Chavez ha hablado de guerra, de 36.525 días de muerte y destrucción que él ha definido como de 100 años. Para mi esa cifra es muy grande, ya que yo aspiro a vivir un poco más de eso, pero que significaría la vida de muchos, además de que en Colombia hubo un época de guerra (como si se pudieran diferenciar) que ya fue famosa y que duro 1.000 días... Podéis decir lo que quieran, pero ya me parece mucho 1.000 días como para hablar de más de 30.000. No me parece.

Hablando de otras guerras, una guerra de Chaves contra Colombia duraría más de lo que ha durado la guerra Arabe-Israelí por ejemplo, más que las dos guerras mundiales, más que la actual guerra de Irak, más que todas las guerras que George, de Arabia, Bush ha emprendido en su empeño por acabar con el capitalismo. No se para vosotros, pero para mi es un poco triste que cualquier persona tenga muy sencillo en emplear la palabra guerra en su boca.


Yo creía que Hugo Chavez terminaría por no gustarme porque estaba haciendo bueno a Alvaro Úribe Velez..., con todo lo peligroso que es el ganadero colombiano, pero no, terminará por ganarse mi animadversión por el hecho de poner en peligro a tantas vidas de colombianos y venezolanos. Es increíble, parece ser que Hugo Chavez Frías no ha tenido en cuenta que el hecho de hablar de guerra puede hacer que los algunos poco talentosos colombianos y venezolanos se odien... y se maten.


Puede que Hugo tenga envidia de George, ¿Será que también quiere ser un genócida? Hagamos una apuesta... quién será el próximo líder político internacional que visitará New York y al grito de genócida, apuntará al rostro aguapanelesco, de ojos negros petroleo y boina roja de Don Hugo Chavez Frías.


El ser humano es tan maravilloso que nos sorprende cada día... Hugo no odia a George... le ama! a quien odia es a la Vida! PD: Frías en Barranquilla significa cervezas

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]