lunes, septiembre 24, 2007

Aveces

Aveces te das cuenta de que tu vida pasa, que tus urgencias no son las de los demás, que tus necesidades apestan, que tu coche no va tan rápido como quisieras y que sus frenos no funcionan muy bien. Aveces te despiertas de un sueño y te das cuenta que la realidad no supera tu almohada.

Aveces te das cuenta que estás acompañado, aveces que estás sólo, busca reposo, te sientes perdido, te rompen el corazón. Aveces el hambre puede más que el sueño, aveces te das cuenta que es mejor cerrar los ojos e imaginar la vida. Soñar tu vida, aveces te estrellas contra eso y te superan las dudas.
Aveces te preguntas quién eres, otras qué haces y algunas quién eres; no lo sabes y aveces es mejor cerrar los ojos. Tengo hambre, tengo sueño, tengo sed... y mientras el mundo sigue, los días pasan y esperamos que llegue alguien a preguntarnos: ¿Tu qué?.

Aveces te preguntas por lo que escribes y te respondes... no sé.

Etiquetas: ,


Comentarios:
No siempre estamos donde queremos y si lo estamos a lo mejor nos equivocamos. No todos podemos portarnos como el caballo de los Yankees. Pues no, si se quiere ganar hay que correr aunque no se quiera.
Al final del camino veremos si era necesario; y si no, también estaría bien.
Que dificil es pensar bien, independizar mente y vida, que dificil.
Por lo menos para mí.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]